Noviembre mio
¿Ya abrazaste la versión que en este momento te permites ser?
Este mes se sintió mucho, se vivió mucho, se integró mucho.
Este mes reconfirmé que todo cabe, que para todo hay espacio y que todo viene a enseñarme algo. Todo y todos.
Y es que creo que hay un punto en el que todo hace sentido por al menos un instante, un momento en donde todo cae, todo se asienta, todo encuentra un vacío donde acomodarse.
Llegan estos momentos en que el aprendizaje deja un lugar más claro a la implementación, a la prueba, a las ganas de intentar, de darle nombre y fecha a los proyectos, a los anhelos y a tus versiones futuras.
Llegan estos instantes en que descubres que permitirte ser, permitirte vibrar en tu esencia y abrazar todas tus facetas, te abre un mundo de posibilidades infinitas que antes no podías ver, poco menos sentir.
Este mes se sintió auténtico, mío, muy mío, se sintió un abrazo infinito a mis tantas yo. Estos 30 días fui la versión más leal a quien en esta etapa de mi vida entiendo que soy y puedo sostener y como regalo llegaron oportunidades que si bien no son mi destino final, mucho menos la concrecíon total de mis tantos sueños si es una concreción parcial, es un escalón más, un escalón gigante para llegar a donde quiero.
¿Ya abrazaste la versión que en este momento te permites ser?
VL
IG: @leal_ati

