Octubre
Y sus infinitas posibilidades
Octubre se amable y ligero conmigo, pero sin dejar de ser robusto, firme y claro.
Octubre mueve todo. Muéveme de espacios, de energía, de piel, de ganas, mueve todo, pero sostenme a través de mi propósito, mi misión. De mis sueños.
Octubre deja que el mundo vea “Señales”, que las vea así o con otro nombre, pero las vea, que las sienta e integre.
Octubre toma mi mano y baila conmigo las olas que sea que vengan, bailemos a nuestro ritmo, con nuestros tiempos, pero juntos.
Octubre dame madurez para enfrentar el día a día, para ser más empatía, para dejar de juzgar desde mi lente, para opinar solo si eso aporta, para dejar de quejarme y así co-crear contigo mi caminar, que sea más ligero, más bonito, más afín a mi.
Octubre dame alas y un lugar donde aterrizar, un lugar o quizá muchos lugares que me permitan ser yo misma, segura, valiente, vulnerable y autentica.
Octubre muéstrame la belleza en todo, en todos, muéstrame las señales con claridad, afina mi intuición.
Octubre, cada vez eres más y más importante en mi vida, enmarca este año como solo tu sabes hacerlo.
Octubre que tu energía de cambio, de introspección, de movimiento, de claridad, de quiebre, de crecimiento, se permee por todo lo que soy y busco ser.
Octubre que las conversaciones incomodas, pero liberadoras sean una constante en mis relaciones, que todo eso que nos integra sea lo mismo que nos sostenga y muestre el camino para crecer y replantearnos todo una y otra vez. Para elegirnos una y otra vez.
Octubre mio.

