Para: Año 2025
De: La Valeria que despide al 2024
2025 vístete de valentía, coraje y verdad
Valentía para decir en voz alta lo que pienso, siento y quiero, pero también para callar y escuchar cuando es necesario hacerlo. Para cuestionarme y con amor recibir lo que mi cuerpo, mi alma, mis ganas y las personas que me aman tienen que decir. Valentía para saber discernir entre lo que es real, lo que es mío, lo que es de los demás y lo que viene del miedo, de las heridas, del ego, de todos y de mi.
Coraje para dar un paso en lealtad a mis sueños todos los días sin importar el resultado, siempre convencida de mí porque y para qué. Para intentar una y otra y otra vez y en el camino disfrutar las subidas, bajadas, cambio de planes y resultados. Coraje todos los días integrar lo aprendido y empujarme a intentar desde otro lugar.
Verdad para hablarla, habitarla y dejar que me dirija. Verdad para mostrarme como soy hoy y mañana y en un mes y un año. La verdad con amor y desde el amor, sin juicio, sin expectativas, sin reclamos. La verdad como es, transparente. Verdad para expandirme y siempre abrir los brazos para que se vaya quien y lo que se tenga que ir en el andar y con fuerza sostener a quien decide acompañarme y llegar a sorprenderme.
2025 es imposible predecirte, es imposible crear un plan y seguirlo a la perfección, es imposible no tener algunas expectativas, pero estoy dispuesta a vivirte lo mejor posible, estoy dispuesta a dejar que hagas lo que vienes a hacer porque con certeza sé que cuando llegue el momento de la despedida con amor te agradeceré por haberme regalado una nueva y mejor versión de mí.
VL

