Señales
¿Te pasa que siempre pides señales? ¿Realmente te permites recibirlas?
Toda mi vida he estado en una constante búsqueda de señales, siempre esperaba que fuera justo la respuesta que quería, como la quería y cuando la quería recibir.
Pocas veces estaba dispuesta a recibir el mensaje que era mejor para mí, no quería ningún otro plan, tampoco otra versión de la realidad que mi cabeza estaba creando, deseando. Quería la mía, a mi manera y a mis tiempos, a pesar de saber que no siempre mis tiempos eran los correctos.
Aprendí. Con el tiempo aprendí y con suerte aprendí a tiempo que las señales llegan en el momento más oportuno y de infinitas formas inimaginables, solo que nos negamos ante muchas de ellas, porque no siempre son lo que esperamos. Siempre son lo que necesitamos.
Las señales siempre están, siempre nos acompañan si prestamos suficiente atención y estamos dispuestos a entender que las cosas suceden para nosotros y eso significa que no son precisamente de la forma en que queremos. Son mejores. Siempre, siempre son mejores.
En personas, en sueños, en la luna o la lluvia, en medio de ese plan que no resulto o el desvío de la ruta que tomamos siempre, las señales están ahí. Siempre con un propósito: Llenarnos de valentía para cambiar nuestro rumbo.
VL
IG: leal_ati


Me encanta que en algunos párrafos, se sentía la rima ✨🤍