Vacíos con intención
“Estoy lista, llena este espacio con tu magia, sorpréndeme”.
Hace tiempo escuché la frase “En lugares vacíos es en donde la magia sucede”
La parte complicada o a la que nos resistimos es a entender que esos lugares vacíos lejos están de relacionarse con la soledad o el abandono, tampoco vienen del darnos por vencidos o fallar, estos vacíos nacen con intención, con ganas y certeza de que algo mejor y más alineado con nuestra esencia y misión espera por nosotros. Estos vacíos son creados conscientemente y son el mejor regalo que nos podemos dar cada vez que lo necesitemos.
Podemos crear un vacío con el simple hecho de liberar espacio de nuestro closet, celular o escritorio, o puede ser algo tan profundo y emocional como dejar esa rutina que ya no va con nosotros, decidir cambiar de trabajo, de casa, de círculo social, de hábitos o de ciudad porque ya no resuena con lo que somos, porque ya no conecta, porque buscamos una manera diferente de crecer y enraizarnos. De ser una mejor versión.
Entonces, cuando actuamos desde la lealtad a nosotros mismos y damos este salto de fe creando el vacío, hacemos este llamado en voz alta al Universo diciendo “Estoy lista, llena este espacio con tu magia, sorpréndeme”.
Y entonces sucede, muchas cosas increíbles nos suceden.
VL
IG: leal_atiati

